Muerte de Santa Rosa desata ola de milagros en la obra “Espinas”

espinas_santa_rosa_de_lima

Espinas” es el nombre de la obra teatral dirigida por Alberto Ísola que será presentada desde el viernes 06 de setiembre en el Teatro Mocha Graña, de Barranco, y que trata sobre unos hechos aparentemente milagrosos ocurridos tras la muerte de Santa Rosa de Lima.

La historia, escrita por Eduardo Adrianzén, se sitúa en 1617. A la muerte de Isabel Flores de Oliva se desatan acontecimientos inexplicables que tienen como protagonistas a un grupo de mujeres que se hacen llamar “beatas”, situación que pone en alerta al Santo Oficio.

¿Podrán dichas mujeres probar que tales sucesos son realmente milagrosos o solo será una manera que han encontrado de ocupar un mejor papel en la sociedad de su época? ¿Dejará el Santo Oficio que esto siga adelante?

El montaje, producido por la Asociación Cultural Ultramar, cuenta con las actuaciones de Rosella Roggero, Miquette Romero, Omaira del Castillo, Silva La Torre, Paola Chacaltana, Ana Lucía Pérez, Susana Tello, Tomás Carreño, Peter Brandes y Carlos Alza Barco.

DATOS CLAVES

“Espinas” va del 06 de septiembre al 13 de octubre del 201

De viernes a domingo a las 8 de la noche

En el Teatro Mocha Graña (avenida Sáenz Peña 107 – Barranco)

Entradas en la misma boletería del teatro desde s/.20 soles.

 

Votar: